LionTranslation

  

Empresa

  • Visión:

Ser la mejor empresa de servicios de traducciones en Latinoamérica, basándonos en la confianza de nuestros clientes, el alto nivel de respuesta eficiente y acorde a las necesidades y un amplio margen de motivación a nuestros colaboradores

  • Misión:

Creemos en un mundo sin barreras. Somos una empresa dinámica y flexible, con el compromiso supremo de unir diferentes culturas y eliminar las barreras del lenguaje escrito y oral al promover la construcción de vínculos fuertes y duraderos entre nuestros clientes y su audiencia para estimular la comunicación efectiva sin interferencias culturales.
Nos distinguimos de nuestros competidores ya que ofrecemos calidad profesional y humana, tratamiento efectivo acorde a las necesidades de nuestros clientes y buscamos constantemente la calidad total. Entendemos que la satisfacción plena de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

  • Valores:

Compromiso | Ética | Respeto | Valoración del Capital Humano.

  • Nuestro Equipo

Intérprete. Luego de trabajar en diferentes puestos dentro de la industria de la traducción y localización durante varios años, y aprender de los mejores, decidió explotar su pasión por esta profesión y fundó Lion Translation Services con el objetivo de crear una empresa diferente a las demás. Su obsesión es la Calidad Total en cada proyecto y generar un ambiente de trabajo distendido y relajado (y no por eso menos profesional). A Leo le encanta estar en los detalles y ofrecer a sus clientes el mejor servicio con la cordialidad y rapidez que lo caracteriza. Ha sabido transmitir este espíritu a todo el equipo de trabajo.

 

Mercedes se incorporo a LTS en el 2014, para ocupar el puesto de Training Manager. Ha sido docente de lengua inglesa por más de 16 años y cuenta con un título en letras y pedagogía. Mercedes ayuda día a día al equipo de LTS a desarrollar su pronunciación y elección de vocabulario al momento de redactar correos electrónicos para mantener el nivel de excelencia que caracteriza su trabajo. Recibe a los nuevos integrantes, siempre con la sonrisa y dulzura que la identifican, y los entrena y prepara para ingresar al área de producción. Es madre de dos chicos hermosos e inteligentes. Ambos siguen los pasos de su madre y pronto los tendremos como parte de nuestro personal.

     

Martin fundó LTS junto con Leonel. Sus primeras tareas fueron como responsable de Calidad hasta que Gracie lo sucedió. Hoy colabora a tiempo parcial con Lion en las decisiones corporativas y se encuentra abocado a otros proyectos.

 

Florencia, que cuenta con años de experiencia en su profesión, lidera el área de finanzas, legales e impuestos de Lion Translation Services. Ha trabajado para clientes privados, empresas de primer nivel y desde que tomó esta responsabilidad ha proyectado la empresa a nuevos niveles de excelencia financiera.

     

Luciano se incorporó a LTS en Febrero 2014. Se sumó al equipo de PM y ha demostrado gran destreza y profesionalismo. Su marca personal es el talento nato para las relaciones interpersonales, conjugado con su obsesión (no reconocida) al control total, que es motivo de bromas con el equipo. Revolucionó la administración interna de proyectos lo que rápidamente lo llevó a liderar el equipo de PM. Luciano cuenta con un título en Periodismo y Periodismo deportivo, lo cual lo llevó a trabajar en su tiempo libre en radios, siguiendo una de sus pasiones.

   
     

LionTranslations | +54 0341 4646364 - Rosario - Santa Fe - Argentina | info@liontranslations.com

EstudioAcuatro